HumboldtAdventure & Hotel Araza

PORTADA-WEB

En Hotel Araza tiene su sede la operadora turística HumboldtAdventure. Conozca Lago Agrio, Cuyabeno y todo el Ecuador con nosotros. HumboldtAdventure nacio en Lago Agrio y esta dirigido especialmente a grupos Alemanes, pero igualmente a todo viajero de cualquier nacionalidad. Contamos con una plataforma web y una sede en Alemania. De esta forma ofrecemos tours completos a grupos de alemanes y directamente en Alemania. También esperamos poder contribuir de esta forma al desarrollo turístico en el Ecuador y en especial en la provincia de Sucumbios, ya que a parte del parque nacional Cuyabeno, también existen varios otros lugares hermosos a visitar en esta zona del país.   

Nuestra historia comienza en 1980 cuando mi madre fue enviada a Ecuador como enfermera por el Servicio Alemán de Desarrollo. Junto a médicos alemanes, trabajó en el noreste de Ecuador en varias comunidades indígenas de la región amazónica. En la década de 1990 regresó a Alemania con nosotros los niños. Así que crecí en Alemania y estudié en Austria, Argentina y Hamburgo. En 2013 regresé a Ecuador para vivir con mi padre en Lago Agrio. Desde entonces trabajo en la dirección de un hospital. Al mismo tiempo, he estado ofreciendo recorridos por la selva tropical durante varios años. Estamos orgullosos de ofrecer ahora un viaje educativo y de aventura muy especial y auténtico a este hermoso país, incluso después de una planificación y elaboración largas y detalladas.

Somos expertos en conocer los lugares mas bonitos de este país. Por eso creamos este Blog con los 7 mejores destinos para hacer caminatas y aventuras. Hotel Arazá y HumboldtAdventure estamos a su servicio en cualquier duda que tenga sobre turismo en Ecuador y Lago Agrio.

 

 

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment