Parque recreativo Nueva Loja

parque_nueva_loja_hotel_araza

Hotel Arazá recomienda visitar.

A pocos pasos de Hotel Arazá, el parque recreativo Nueva Loja se ha vuelto un lugar excelente para visitar con toda la familia, en el tenemos actividades muy variadas, entre ellas juegos infantiles, eventos los días viernes, ejercicio al aire libre, pista para bicicletas, canchas de basquet, ecuavoley, canchas de fútbol para chicos y grandes, restaurante, heladería.

 

Se ubica en el centro urbano de la ciudad de Nueva Loja, en la Av. Quito y 20 de Junio que conecta con la Av. Petrolera. Fue puesto a disposición de la ciudadanía en agosto del 2014 y actualmente es un atractivo para propios y visitantes. El ingreso es libre, bastante concurrido para realizar actividades deportivas, eventos culturales y recreativos, destacándose la concurrencia de usuarios en la tarde y noche donde gran parte de la población disfruta desde un sencillo paseo a pie o en bicicleta y hasta los grandes eventos programados.

Posee una extensión de 5 hectáreas divididas por sectores con usos diversos pues cuenta con todo el equipamiento para cada actividad. La plaza principal y plaza cívica para eventos y actividades al aire libre; juegos infantiles en una zona verde combinada con árboles y césped; canchas sintéticas, canchas de básquet y canchas de vóley cubiertas, área de parqueaderos, bares, torre mirador, ciclo vía, garitas de seguridad privada, UPC, área administrativa y salón de la ciudad. Como complemento paisajístico encontramos en sus jardines variedad de plantas ornamentales y arbustos de la zona que le dan vida y color a este hermoso lugar.

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

Su navegador ya esta obsoleto!!

Sugerimos actualizarlo para que pueda disfrutar de nuestra Web y no tenga inconvenientes con otros sitios.Actualizar mi navegador ahora.

×