Laguna Julio Marín

lago2

9661856

Dentro de la ciudad de Lago Agrio hay varios lugares a los cuales usted como visitante o residente puede ir con toda su familia y pasar un momento de sano esparcimiento. Hoy vamos a conocer la laguna  Julio Marín, con una dimensión de 80 metros de ancho por 200 metros de largo, esta hermosa laguna se fusiona con el ambiente urbano que la rodea, y es que sorprendentemente no es un lugar aislado de la ciudad; a su alrededor habitan familias e incluso a la orilla se encuentra una escuela.

Esta laguna tiene un sendero por el cual usted puede caminar y observar una gran variedad de árboles y pájaros, también cuenta con servicio de botes, los cuales no tienen costo alguno, el único requisito es querer divertirse y llevar su cédula, también tiene un puerto y embarcadero, un puente que atraviesa el riachuelo que alimenta a la laguna. Un lugar para disfrutar con tu familia te esta esperando.

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

Su navegador ya esta obsoleto!!

Sugerimos actualizarlo para que pueda disfrutar de nuestra Web y no tenga inconvenientes con otros sitios.Actualizar mi navegador ahora.

×